Home / Noticias / Incautaron un cargamento de marihuana en el puente de Posadas

Incautaron un cargamento de marihuana en el puente de Posadas

Agentes de Afip – Aduanas incautaron un cargamento de marihuana en el puente internacional San Roque González, adelantaron fuentes de la institución.

El procedimiento de conteo de la droga se está realizando en estos momentos pero se dijo que se trata de “mucha cantidad”.  La droga ingresó al país desde Paraguay y estaba disimulada en un cargamento de arroz que tenía como destino final a Chile.

Se trata de un vehículo paraguayo, con un camionero de ese país que está detenido a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza Verónica Skanatta.

Según trascendió, cerca de las 17, los aduaneros detectaron la sustancia con el scanner de la institución apostado en la cabecera del puente.

Es que en el análisis de las imágenes se toparon con objetos de una densidad que no se correspondía con la carga declarada. De esta manera, al revisar, se toparon con la sustancia.

Debido a este procedimiento, el puente internacional se llenó de camiones que esperan ingresar al país y hacer los trámites aduaneros y migratorios correspondientes.

(El Territorio)

Comentários no Facebook