Home / Deportes / Los gladiadores de la 28 avanzan con otras acciones solidarias en Misiones y Corrientes

Los gladiadores de la 28 avanzan con otras acciones solidarias en Misiones y Corrientes

Más allá de su interés de reencontrarse entre los compañeros de promoción de la fuerza de seguridad que los hizo camaradas, pretenden dejar su huella, tal como lo manifiestan.

Los integrantes de grupo, los gladiadores de la 28, son residentes de Misiones, Corrientes, Asunción, Ciudad del Este, el sur y otros puntos de la Argentina, y más allá de generar acciones para propiciar la camaradería decidieron comenzar a trabajar para ayudar, en cada encuentro a los que menos tienen.

En esta oportunidad ya tienen planificado un festejo del Día del Niño en agosto, con los asistentes del comedor Denis de la localidad de Ituzaingó Corrientes y otra actividad cerca de fin de año, con los abuelos del hogar de ancianos “Santa Marta” de San Javier.

Uno de los integrantes del grupo, Raúl Fernández, precisó a PRIMERA EDICIÓN que la actividad en suelo correntino está prevista para el 21 de agosto, “donde se llevará a cabo un agasajo a los niños compartiendo la tarde con alimentos fríos como sandwiches, chipitas, chicitos, papas fritas, palitos salados, gaseosas varias, entre otras cosas que podrán degustar. Además contaremos con dos peloteros inflables, para que los niños disfruten de su día y también tendremos sorteos de pelotas, muñecas y repartiremos bolsas de dulces a los asistentes”, precisó.

Más allá de su interés de reencontrarse entre los compañeros de promoción de la fuerza de seguridad que los hizo camaradas, pretenden dejar su huella, tal como lo manifiestan. Es así, que también estarán realizando acciones solidarias en la tierra colorada, lugar donde viven muchos integrantes de este grupo.

“Si bien estamos coordinando la fecha, sería en el mes de noviembre o diciembre de 2022 nuestra próxima actividad, en este caso para visitar y compartir con los del hogar de ancianos ‘Santa Marta’, en la localidad de San Javier, donde pasaremos el día realizando diferentes actividades con los ancianos, como servicio de peluquería unisex, maquillaje y pintado de uñas, juegos para adultos mayores acorde a su edad, contaremos con la presencia de un reconocido músico misionero el señor Juanjo Sosa y su conjunto, para alegrar el almuerzo”, relató Fernández.

Agregó que ambos grupos, tanto niños como adultos mayores, “requieren de toda nuestra atención, por un lado los chicos quienes son el futuro de nuestro país y por otro lado nuestros abuelos, quienes han trabajado muy duro tanto para criar a sus hijos como para tener un hogar y trabajar esa tan rica tierra colorada”.

Los interesados en colaborar con las causas solidarias que lleva adelante el grupo, pueden ponerse en contacto con el número 3794 51-0954 (Raúl Fernández) o bien a través del CVU: 0000003100014528036704.

FUENTE PRIMERA EDICION

 

Comentários no Facebook