Home / Noticias / Pichetto dijo que aceptó la propuesta de acompañar a Macri para “sacar a la Argentina adelante”
pichetto-hablando-1024x576

Pichetto dijo que aceptó la propuesta de acompañar a Macri para “sacar a la Argentina adelante”

El senador brindó una conferencia de prensa tras el anuncio de la nueva fórmula que comparte con el presidente de cara a las próximas elecciones. “Espero poder estar a la altura de las circunstancias”, dijo y ratificó su postura contraria al desafuero de Cristina.

El senador Miguel Ángel Pichetto ofreció este martes una conferencia en el salón Eva Perón de la Cámara alta, luego de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunciara que el justicialista será su candidato a vicepresidente en las próximas elecciones. “Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas”, dijo el legislador.

“Y si tenía alguna duda ha primado el coraje de sacar a la Argentina adelante”, continuó el jefe del Bloque Justicialista, que anunció que dará un paso al costado de la presidencia de la bancada afín de “liberar a sus compañeros tras el compromiso que acepté”.

 

Además, sostuvo que habló con varios gobernadores provinciales y adelantó que van a“convocar a muchos dirigentes peronistas que están excluidos”.

 

“Espero poder estar a la altura de las circunstancias, porque un vicepresidente tiene que acompañar al Presidente y ser su voz en el Senado de la Nación. Creo que voy a poder cumplir con responsabilidad y humildad”, dijo Pichetto.

 

También se refirió a la posibilidad de que su ingreso a Cambiemos lo haga rever su posición sobre los fueros, especialmente sobre las causas que tiene pendientes la expresidenta Cristina de Kirchner. “La posición que voy a tomar es la misma que he tenido siempre. La decisión del presidente es tomarme con la posición que he tenido siempre. Yo no creo que la prisión preventiva sin sentencia previa. Los espacios políticos necesitan de la diversidad”, planteó el senador.

Por último, se mostró seguro que Macri volverá a ser reelegido y sostuvo que “nunca es bueno volver al pasado”.

ambito.com

Comentários no Facebook