Home / Noticias / Posadas – Video confirma que el colectivo urbano no frenó al ver cruzar al peatón

Posadas – Video confirma que el colectivo urbano no frenó al ver cruzar al peatón

La víctima fatal, Diego Carlos Nelli (79), atravesaba la esquina por la senda peatonal de Roque Pérez y Alberdi. Hoy indagarían al chofer.

 

 

En las últimas horas se conoció un video de las cámaras de seguridad ubicadas en Roque Pérez y Alberdi, que muestra cómo el colectivo del Grupo Z dobló y no frenó al ver a Diego Carlos Nelli (79) cuando atravesaba la senda peatonal. El hombre falleció producto del impacto con la unidad del transporte público.

Tras la difusión de las imágenes, la indignación se apoderó de quienes pudieron ver cómo no se respetó al peatón ni se atinó siquiera a evitar semejante tragedia que le costó la vida a Nelli.

Este video del servicio 911 fue enviado a la Justicia, como parte de la investigación del hecho.

Fuentes del caso indicaron que la autopsia a la víctima arrojó que murió por “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax grave, debido a accidente de tránsito”.

El teléfono celular del chofer fue secuestrado bajo cadena de custodia con fines periciales

Se aguarda que en las próximas horas el juez de Instrucción 7 de Posadas, Miguel Mattos, indague al individuo que iba al volante, de 52 años, actualmente detenido y provisoriamente imputado por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook