Home / Noticias / Posadeño pidió repuestos pero le llegaron troncos: “Vía Cargo me robó”

Posadeño pidió repuestos pero le llegaron troncos: “Vía Cargo me robó”

Nicolás Viccini, dueño de NVStyle, un taller de estética vehicular, denunció el miércoles públicamente haber sido víctima de un robo por parte de Vía Cargo, una empresa de paquetería y encomiendas. En diálogo con La Voz de Misiones, el comerciante posadeño explicó: “Había realizado un pedido para auto. Luces y accesorios para autos que vendemos nosotros”.

Sufrimos un robo de parte de Vía Cargo, nos llegó una caja con un faltante de mercadería y otra completamente robada”, comentó Viccini. Aseguró que una de la cajas estaba rellena con palos, hojas y un ladrillo: “Lo calcularon para que dé el mismo peso que figuraba en la guía”, agregó la presunta víctima de este robo.

Recientemente, el dueño de NVStyle realizó una denuncia en Defensa del Consumidor y aseguró que, desde Vía Cargo, “no se quieren hacer cargo, te ofrecen bonos de envío por la plata del seguro. Desde la empresa nos dijeron que tenemos que hacer el reclamo; pero nos avisaron que no nos van a devolver el dinero en efectivo”.

Todavía no realizaron la denuncia pertinente en la policía; pero después de haber presentado los papeles de la compra en Defensa del Consumidor, esperan respuestas desde esa institución, contó Nicolás Viccini.

 

La Voz de Misiones)

Comentários no Facebook