Home / Noticias / Supuesto técnico de celulares detectó las claves bancarias y vació la cuenta de su clienta

Supuesto técnico de celulares detectó las claves bancarias y vació la cuenta de su clienta

El sospechoso sigue detenido, a disposición de un magistrado de Posadas. Foto: María Rosa Fernández.

Un supuesto reparador de teléfonos celulares de 20 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Candelaria -por orden del titular del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo- después de que una investigación policial lo ubicara como autor de una estafa a una mujer de 60 años que denunció el faltante de más de $100 mil en su cuenta bancaria.

El hecho ocurrió el pasado 1 de marzo, cuando Kevin llegó al domicilio de la damnificada para arreglarle un teléfono móvil y de acuerdo a los investigadores, sería esa la manera en que se apoderó de los datos de la cuenta bancaria de la mujer y los usó para vaciar la cuenta.

En la denuncia la víctima indicó que la extracción de $109.000 se había realizado en varias operaciones.

En principio se creía que el joven es técnico oficial de dispositivos móviles pero tras una serie de averiguaciones realizadas por El Territorio, otros técnicos indicaron que «los que trabajamos acá estamos bien identificados y Kevin no es técnico. Lo conocemos porque en el pueblo nos conocemos todos, pero técnico no es», dijo uno de ellos.

Mientras continúan las investigaciones por parte de la Policía de Candelaria y otras divisiones de la fuerza el hombre permanece detenido a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook