Home / Noticias / Testigo señaló a uno de los detenidos por el apuñalamiento en la Plaza San Martín
Foto: Natalia Guerrero

Testigo señaló a uno de los detenidos por el apuñalamiento en la Plaza San Martín

La investigación por el apuñalamiento en la plaza San Martín, en pleno centro de Posadas, se cerró sobre uno de los tres detenidos en la jornada del miércoles, según confirmaron fuentes ligadas a la investigación en la víspera.

Según pudo establecer El Territorio, un testigo relató haber visto la sangrienta secuencia y señaló al presunto agresor. Este relato deberá ser constatado con otras testigos y las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
De todas formas, todos seguirán detenidos por lo menos hasta hoy, cuando sean trasladados hasta el Juzgado de Instrucción Dos para completar la audiencia indagatoria ante el juez Juan Manuel Monte.
Fuentes del caso señalaron que la víctima, identificada como Esteban Braantz (22), continúa internado con riesgo de muerte en el Hospital Madariaga debido a que tiene una lesión coronaria. Por ahora la agresión se investiga como lesiones graves.
El hecho

Como se informó, el hecho se registró minutos antes de las 16.20 del miércoles en uno de los bancos del concurrido espacio público ubicado entre las calles Junín, La Rioja, Ayacucho y Entre Ríos, de la capital provincial.

Los uniformados fueron alertados de una violenta agresión en contra de un sujeto y al llegar se encontraron con un joven que presentaba una herida cortante en el costado derecho del tórax.
En el marco de la investigación se procedió a la detención de tres sospechosos que fueron identificados como Juan Carlos L. (53), Ricardo R. V. (27) y Eliseo Z. (20).

Los voceros consultados añadieron además que en poder de los implicados los uniformados dieron con un cuchillo que podría tratarse del arma blanca utilizada en la agresión. El elemento será sometido a pericias científicas.

(El Territorio)

Comentários no Facebook