Home / Internacionales / TREMENDO!!! – Video muestra el momento en que una niña de 5 años es alcanzada por un disparo que le quitó la vida

TREMENDO!!! – Video muestra el momento en que una niña de 5 años es alcanzada por un disparo que le quitó la vida

Un caso ocurrido el pasado miércoles, en la ciudad de Santana, ubicada a pocos kilómetros de Macapá (Brasil), terminó conmocionando a todos con la noticia de la muerte de un niño de 5 años.

Ana Júlia, que tenía 5 años, terminó siendo alcanzada por una bala perdida que terminó por quitarle la vida de manera brutal, durante un enfrentamiento entre dos facciones rivales que terminó provocando toda esta tragedia.

La niña caminaba cerca de donde vive, cuando fue alcanzada por un disparo que terminó golpeando la región de su cabeza. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran el momento exacto en que camina y luego recibe el disfraz.

Las imágenes que fueron difundidas están siendo utilizadas por la policía para tratar de averiguar cómo sucedió esta tragedia y detuvieron a los sospechosos de haber disparado el tiro que alcanzó al niño.

En el video se puede ver el momento exacto en que aparece en las imágenes y luego cae al suelo. En el momento en que la niña cae inconsciente después de ser golpeada, familiares y amigos se apresuran a ayudar a la niña.

Ana Júlia fue rescatada a un hospital, pero llegó a la unidad médica sin vida y su muerte fue confirmada por la policía que asistió al incidente.

La desesperación se apoderó de la familia y en especial de la madre de la niña que terminó teniendo a su hija en brazos luego de ser alcanzada por este disparo que terminó por quitarle la vida.

La región donde sucedió todo es bastante periférica y con el aumento de la delincuencia la gente está cada vez más expuesta a este tipo de situaciones como sucedió con el niño de tan solo cinco años.

La policía está buscando a los sospechosos y ha realizado varias intervenciones dentro de la comunidad con el fin de detener al acusado de haber disparado a la niña de 5 años que no resistió sus heridas.

MIRA EL VIDEO

 

 

(Fuente: https://relatoonline.com – por Maicon Douglas)

Comentários no Facebook