Home / Policiales / A punta de cuchillo, violó a su esposa frente a su hija de 5 años
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

A punta de cuchillo, violó a su esposa frente a su hija de 5 años

Ambas mujeres vivían un calvario desde hace dos años, según la denunciante.             

Una mujer de 24 años y su hija de 5 fueron puestas bajo resguardo de la Justicia después de que su pareja (posteriormente atrapada por efectivos de la Unidad Regional X) la golpeara, amenazara de muerte y abusara sexualmente de ella.


La víctima habría escapado el sábado por la mañana de la vivienda del barrio Néstor Kirchner, en el sur de Posadas, y acusó a su concubino de violencia constante contra ella y su hija hace dos años.
 
El desencadenante de la acusación, se produjo durante la madrugada de ayer, cuando el hombre de 28 años delante de la menor ató a su concubina a la cama y le propinó, al menos 50 golpes de puño en la cara y tórax. También la mantenía atemorizada a punta de cuchillo y bajo amenazas con matar a ambas.
 
La obligó luego a mantener relaciones sexuales, detalles en este punto que este medio se abstiene de relatar por lo macabro del caso.
 
La mujer soportó como pudo la tortura y abuso sexual, hasta que aprovechó que el agresor se durmió y huyó con la niña para buscar ayuda de vecinos y de la Policía.
 
Tras radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, y con orden judicial, se inició el procedimiento para atrapar al sospechoso que se había dado a la fuga, pero sin lograr ir muy lejos del barrio. Tras ser detenido fue imputado como autor de “abuso, amenazas y lesiones, todo agravado por el vínculo”.
(P.E.)

Comentários no Facebook