Home / Policiales / Anciana llegó al límite, la salvaron y acusó a su cuidadora
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Anciana llegó al límite, la salvaron y acusó a su cuidadora

Una anciana de 89 años había decidido quitarse la vida, pero el angustioso caso terminó con la Policía salvando a la mujer que acusó a su cuidadora por todos los males que venía soportando.
Según trascendió extraoficialmente, el suceso policial tuvo lugar en inmediaciones de las avenidas Leandro. N. Alem y Jauretche de Posadas, hacia donde efectivos del Comando Oeste de la Policía fueron tras conocerse el posible acto suicida.
De acuerdo a lo que se pudo saber, la cuidadora de la abuela manifestó a la Policía que la octogenaria estaba encerrada en una habitación y a un paso de quitarse la vida.
Los policías ingresaron a la habitación y se encontraron con la mujer al borde de la muerte. Tenía un cable alrededor de su cuello y serias dificultades en respirar.
Los del Comando retiraron el cable. La estabilizaron. Observaron además cortes en el rostro y en las orejas, según la publicación de Frecuencia Policial.
Una ambulancia llegó al lugar. Pero antes de ser llevada para las curaciones, la abuela acusó a su cuidadora por varios motivos, por lo que la Justicia inició una investigación, incluso, por fuera del caso de supuestos malos tratos.

Comentários no Facebook