Home / Policiales / Ataque en El Palomar: Atrapan a abusador y revisarán las cámaras
verimg

Ataque en El Palomar: Atrapan a abusador y revisarán las cámaras

Anoche, en inmediaciones del barrio El Palomar, operativo Alto Impacto con cientos de policías.

La Policía atrapó durante la tarde de ayer a un sujeto denunciado por intento de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad en cercanías al barrio El Palomar de esta localidad y ahora se revisará en cámaras de seguridad si anduvo por la zona donde el último fin de semana atacaron a la estudiante universitaria.
Según las fuentes, el aprehendido se trata de Marcos Gabriel L. (35), oriundo de Corrientes, quien en primera instancia fue perseguido por el padre de una niña que habría sido víctima de un intento de abuso sexual por parte del sospechoso.
Luego de eso, el Comando Radioeléctrico Uno procedió a la detención del sujeto, quien quedó demorado en averiguación del hecho. Durante la requisa de sus pertenencias, los uniformados hallaron una granada en desuso dentro de su mochila, la cual fue inmediatamente incautada.
Ahora la Policía volverá a verificar las cámaras de seguridad de la zona donde atacaron a la estudiante universitaria para verificar si el sospechoso no fue captado por el lugar.
Respecto a la joven atacada, ayer martes informaron que registra “signos vitales dentro de la normalidad” y “buen patrón respiratorio”, aunque iba a continuar internada en el área de terapia intensiva del Hospital Madariaga.
(El Territorio)

Comentários no Facebook