Home / Policiales / Contrabando: ex gendarme y una mujer fueron detenidos en Apóstoles
42854fe5d6a2bc8f9ad664f43681ca0d

Contrabando: ex gendarme y una mujer fueron detenidos en Apóstoles

Fue en el marco de un procedimiento que finalizó con la incautación de más de 1.800 gruesas de cigarrillos y marihuana. El involucrado ya tiene antecedentes por narcotráfico.

Los procedimientos comenzaron a las 3 de la madrugada, momento en el que efectivos encubiertos de la UR-VII comenzaron a notar movimientos llamativos de traficantes que eran vigilados en departamentos ubicados en calle Urquiza, entre Las Heras y Lavalle.
 
Pasadas las 19 , con orden del Juzgado Federal (secretaría 1)de Posadas, efectivos encabezados por jefe de la Policía, Manuel Céspedes, irrumpieron simultáneamente en dos departamentos y una carpintería. Se adoptó este procedimiento ya que los sospechosos, un hombre y una mujer, al verse cercados por la Policía comenzaron a arrojar bultos desde sus apartamentos hacia el local de la carpintería.
 
En el predio se incautó un total de 37 bultos de gran tamaño en los que había en total 1.860 gruesas de cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente. Además. entre los paquetes había envoltorios fraccionados con marihuana.
 
Según informa el parte policial, el aforo de lo incautado asciende a 854.820 pesos.
 
En cuestión de semanas es el tercer procedimiento antinarcótico de suma relevancia que concreta la Policía de Misiones
(PolMis)

Comentários no Facebook