Home / Policiales / Corrientes: atacó a su ex pareja en un bar, la mordió y le cortó la cara pero ninguno de los presentes defendió a la victima
violencia-de-genero-151i7gll6f8g

Corrientes: atacó a su ex pareja en un bar, la mordió y le cortó la cara pero ninguno de los presentes defendió a la victima

Una joven fue atacada por su ex pareja mientras bailaba en un conocido bar de la ciudad de Mercedes provincia de Corrientes. El agresor es un menor de 17 años quien la tomó del cuello y le pegó, testigos afirmaron que la persona además le mordió y cortó la cara. Pese a la violencia del acto, ninguno de los presentes salió en defensa de la víctima.

Este caso fue denunciado en sede policial de comisaria distrito Primera y ocurrió en la madrugada del domingo cerca de las 4.30. El comisario Inspector Goncalvez confirmó el caso de  violencia de género.

También el jefe de esa dependencia policial, explicó que por este hecho la víctima radicó la denuncia correspondiente. En las próximas horas, el agresor será citado a declarar, para que cuente su versión de los hechos.

Fuente: El Litoral

Comentários no Facebook