Home / Policiales / Crimen en lavadero de Montecarlo: evidencias cercan al menor
68b61c942b38fae673f1ff157de7a93b

Crimen en lavadero de Montecarlo: evidencias cercan al menor

El menor de 17 años detenido por el crimen de Sebastián López de 26 años, llevaba en su mochila un teléfono celular similar al de la víctima y 4 mil pesos en efectivo al momento de ser capturado por la Policía, señalaron fuentes del caso.

Esta circunstancia complica aún más la situación del adolescente, teniendo en cuenta que se cree que a la víctima lo asesinaron para robarle la recaudación del día. Por si fuera poco, se autoincriminó ante autoridades policiales, aunque fue anulada la declaración debido a que debe brindar testimonio ante  un juez de menores para que tenga validez judicial, explicaron las fuentes. López, empleado de un lavadero de Montecarlo, fue atacado salvajemente el pasado fin de semana. Tal como se  publicó el joven recibió varios golpes propinados con un martillo tipo maza, herramienta utilizada para el recambio o reparación de neumáticos.
 
El predio donde fue hallado el cadáver está ubicado a pocos metros de la Municipalidad montecarlense, por la avenida El Libertador al 2345, punto de acceso al barrio Bischoft, y fue un hermano de López quien reportó el macabro hallazgo alrededor de las 7.50 del sábado pasado. El cuerpo estaba en una habitación, donde también fue encontrado el martillo o maza con que se cree lo ultimaron. 
 
El joven de 17 años compañero de tareas de López en el citado lavadero comenzó su supuesta “confesión” en la comisaría local, cuando estaba declarando como testigo. Automáticamente fue arrestado.
 
Luego los investigadores requisaron la mochila del menor, donde entre otros objetos hallaron una camiseta de Boca Juniors con manchas color amarronadas, un celular similar al denunciado como sustraído por el hermano del occiso y además 4 mil pesos en efectivo. 
(P.E.)

Comentários no Facebook