Home / Policiales / Crimen en San Francisco de Asís – Pufahl fue atacado por una motoguadaña
68c470229468951b673ce613426bf396

Crimen en San Francisco de Asís – Pufahl fue atacado por una motoguadaña

Es una de las principales hipótesis del crimen ocurrido el viernes pasado en la localidad de Alba Posse.

Efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía provincial recuperaron ayer una motoguadaña e incautaron varios elementos ligados al posible esclarecimiento del crimen de Luis Carlos Pufahl de 60 años, ocurrido el viernes pasado en su propiedad del paraje San Francisco de Asís, jurisdicción de esta localidad.


En un procedimiento concretado con la participación de uniformados de la comisaría de 25 de Mayo, fue recuperada una de las herramientas que le fueron robadas a Pufahl tras ser atacado a puñaladas.
 
En la vivienda allanada con orden del juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, se encontró una de las herramientas buscadas propiedad de la víctima fatal. Restaría una motosierra. 
 
Cabe señalar que desde el sábado por la noche son tres los detenidos vinculados a la muerte de Pufahl. Y que justamente la casa del último de los aprehendidos, conocido como “Gaby” de 24 años  se secuestró una motocicleta Honda Titán 125 con la que habría trasladado a “Periquito” (30) principal sospechoso de cometer el crimen. “Gaby” habría trasladado al autor del crimen en este rodado, según las averiguaciones de los pesquisas.
 
El primer capturado fue “Periquito”, también en 25 de Mayo, pero el sábado por la mañana. Posteriormente fue arrestado otro joven de 23 años en una casa de San Francisco de Asís, donde se secuestraron un cuchillo y dos pantalones.
(PolMis)

Comentários no Facebook