Home / Policiales / Detuvieron una caravana repleta de contrabando
e083196a3fb8a6d6cbb747210c016407

Detuvieron una caravana repleta de contrabando

Un sorpresivo operativo montado por efectivos de la UR-VII sobre ruta 105, logró dar con varios vehículos que llevaban mercaderías de contrabando. Quienes las transportaban eran de diferentes provincias y tenían intenciones de llevarlas a destino para proceder a su comercialización.

Ayer cerca de las 9 , los uniformados observaron acercarse al lugar del operativo varios vehículos en columna quienes al notar el control disminuyeron bruscamente la velocidad y realizaron zigzagueos sobre la cinta asfáltica, lo que llamo la atención de los uniformados. 


Procedieron a verificar la documentación de los rodados y sus ocupantes y se encontraron que llevaban una cantidad importante de prendas, zapatillas, acolchados, entre otros. Todas las mercaderías eran de origen extranjero y no contaban con el respectivo aval aduanero. 
 
Uno de los autos era una Renault Kangoo al mando de un hombre de 24 años, oriundo de Monte Caseros (Corrientes). Una Fiat Fiorino al mando de otro sujeto de 38 años; oriundo de Concordia (Entre Ríos). También un Chevrolet Agile al mando de otro hombre de 30 años oriundo de Ituzaingó, (Corrientes), que transportaba además de ropa,  cartones de cigarrillos y carteras. Último en la fila estaba un Volkswagen Fox, al mando de un joven de 28 oriundo de Concordia.
 
Se labraron las actas respectivas  por infracción a la Ley 22.415, y procedieron al secuestro de las mercaderías las cuales quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas Delegación Posadas. 
(P.E.)

Comentários no Facebook