Home / Policiales / Docentes de una escuela salvaron a una joven que era maltratada por su ex
Violencia

Docentes de una escuela salvaron a una joven que era maltratada por su ex

Solange Aguirre, una mujer policía de 30 años, fue rescatada por los docentes de la Escuela 502 de Lomas de Zamora, cuando su expareja, el también policía Cristian Tollo, la agredía en la puerta de la escuela, hasta donde la joven llegó tras una brutal agresión que comenzó en su casa. Solange se aferró a las rejas de la Institución para escapar de su ex novio, quien intentaba llevarsela, y aguantó allí, con la ayuda de los docentes y vecinos, hasta que llegó la Policía.

La joven denunció que a Tollo, un hombre de 28 años, quien se encuentra con licencia psiquiátrica desde abril y debido a eso no está ejerciendo como Policía. Según denunció, el joven fue a su casa, y la encerró en su habitación. Pero eso no quedó ahí sino que a su vez, le sacó su arma reglamentaria de Policía e intentó desvestirla mientras le pegaba.
Afortunadamente, la mujer que a esa altura estaba secuestrada, pudo escaparse en el preciso momento que él no se dio cuenta. Ella intentó refugiarse en la escuela de la zona. Fueron las autoridades de la Escuela 502 quienes rápidamente llamaron al 911 y trataron así de contener a la mujer. Según lo que se ve en el video.

Una vez que llegó el patrullero, pudieron detener a Tello, también le secuestraron un revólver marca Bersa, modelo Thunder Pro calibre 9 milímetros, con cargador con 11 proyectiles y una pistola marca Taurus PT809 calibre 9 milímetros con cargador con 13 proyectiles. Todo esto eran pertenencias de la mujer y del hombre.

Esta causa la tiene la UFI 2 especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como esclarecimiento de lesiones leves, tenencia ilegal de arma de fuego, violencia de género. El hombre ya fue desafectado de las fuerzas policiales.
Fuente: La100.com

Comentários no Facebook