Home / Policiales / Dudas y sospechas: ella muerta en Oberá, él calcinado en Cerro Azul
1f7eef3907377d7099aa3135f3c1e24b

Dudas y sospechas: ella muerta en Oberá, él calcinado en Cerro Azul

La psicóloga clínica Carolina Aguerre de 30 años fue hallada sin vida en el pasillo de su vivienda en Oberá. Más tarde su concubino Cristian Pintos fue encontrado calcinado dentro de un auto en Cerro Azul. Investigan si las muertes están relacionadas.            

La seccional Cuarta dependiente de la UR-VII , tomó conocimiento de que en la vivienda Nº 40 ubicada en barrio Oberá IV había una persona fallecida. Al llegar al lugar encontraron a Aguerre  muerta en el pasillo del baño.
 
En el lugar se hizo presente la Jueza de instrucción 1 de Oberá la doctora Alba Kunzmann quien ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia.
 
Antes del hallazgo del cuerpo, habían visto Cristian Pinto ( concubino de la víctima) salir raudamente en su Chevrolet Onix LTZ.
 
A la 1.30 la Policía toma conocimiento de que había un auto incendiándose a la vera de la ruta 14, altura picada San Jorge en Cerro Azul. Al llegar al lugar halló a una persona calcinada dentro del vehículo Onix,
 
Después de realizar cruce de datos, se estableció que el  fallecido era Cristian Pintos , concubino de la mujer que había sido hallada muerta en Oberá.
(P.E.)

Comentários no Facebook