Home / Policiales / Entraron a su casa a robar, mató a uno e hirió a otro
931dcbbadf14ff62c9f85c85c95e820a (1)

Entraron a su casa a robar, mató a uno e hirió a otro

Un hombre de 67 años mató a tiros a un delincuente e hirió otro, cuando junto con un tercer cómplice que logró escapar, habían ingresado a su casa a robar. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.

El incidente, tras el cual los otros dos asaltantes escaparon y se encontraban prófugos, se produjo en las últimas horas en un domicilio situado en Lacroze al 600, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
 
Todo se inició cuando el dueño de casa, que se encontraba descansando junto a su familia, escuchó ruidos extraños y al despertarse, se encontró con tres hombres que habían ingresado a la casa, luego de violentar la reja de una ventana.
 
Enseguida, el hombre tomó un pistola de calibre 9 milímetros de la cual es usuario y realizó varios disparos contra los intrusos.
 
Uno de los delincuentes cayó muerto como producto de los disparos en medio del pasillo que da a la habitación matrimonial del domicilio, mientras que los otros dos lograron escapar.
 
Una vez que tomó intervención la Policía, se tomó conocimiento sobre el ingreso de un herido de bala al Hospital Pirovano, de ciudad de Buenos Aires.
 
Pudo comprobarse que se trataba de uno de los delincuentes que habían escapado tras ser repelidos por el dueño de casa, el cual resultó ser un joven de 28 años de nacionalidad uruguaya que sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo.
 
Por otro lado, se estableció que el asaltante muerto era apodado como “Oreja” y se domiciliaba en el barrio porteño de Villa Ortúzar.
 
Se trata del segundo caso similar ocurrido en las últimas 24 horas en la zona metropolitana de Buenos Aires en un lapso de pocas horas.
 
Este lunes, un delincuente murió y otro resultó herido, al ser atropellados con un auto por dos mujeres a las que les habían arrebatado el teléfono celular.
 
El hecho se produjo en horas de la madrugada en la calle San Luis al 3100, del barrio porteño de Balvanera.
Fuente: Agencia de Noticias NA

Comentários no Facebook