Home / Policiales / Exboxeador estranguló a su pareja de 68 años
782ce518c576775f8e5ae5c4665bfa21

Exboxeador estranguló a su pareja de 68 años

Una comerciante jubilada de 68 años fue estrangulada ayer cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Piedritas, partido de General Villegas, y tras el femicidio su exconcubino llamó al destacamento policial local para confesar el crimen y quedó detenido.

“Acabo de matar a mi pareja”, detallaron los voceros respecto de los dichos que el imputado Arturo Godoy (64) realizó a la Policía, aunque no tienen validez judicial sin ratificación ante la Justicia.
 
Según las fuentes, Godoy, actualmente albañil y exboxeador con antecedentes por hechos de violencia, está acusado de haber estrangulado a María Luisa Decaillet (68), quien era viuda y tenía cuatro hijos de una pareja anterior.
 
Todo comenzó a las 5.45 de ayer, cuando Godoy llamó al destacamento policial de Piedritas y dijo que había matado a su pareja. Tras este alerta, los efectivos se trasladaron hasta el lugar señalado por el hombre, en la calle Salta al 900, casi esquina 9 de Julio, frente a la plaza principal de la pequeña localidad de apenas 2.000 habitantes, y hallaron a Decaillet muerta en la vía pública. La mujer, que residía a poco metros de allí, tenía el rostro ensangrentado y un cuchillo en su mano derecha, por lo que en un primer momento los policías sospecharon que la había apuñalado.
 
Sin embargo, el médico policial determinó que la víctima presentaba signos de estrangulamiento y un fuerte golpe en la cabeza.
 
Cerca de las 7 Godoy fue atrapado, presentaba un corte en su mano derecha, por lo que se sospecha que la mujer se defendió del ataque con el cuchillo y que la sangre que había en su rostro pertenecía a él. Decaillet lo había denunciado el 9 de mayo por “violencia de género” y el Juzgado de Paz de General Villegas había ordenado una restricción de acercamiento para el ahora acusado. Fue sorprendida por su agresor cuando regresaba de un baile en General Villegas, a 30 kilómetros de Piedritas, y una combi la dejó en la esquina de su casa. 
 
Godoy será indagado por el delito de “homicidio agravado” por el fiscal Fabio Arcomano, de la UFI 6 de Trenque Lauquen.

Comentários no Facebook