Home / Policiales / Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en aguas del río Aguapey
Aguapei

Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en aguas del río Aguapey

Ayer lunes a la tarde mientras las fuerzas continuaban con el trabajo de rastrillaje en el río Aguapey lograron dar con el cuerpo del joven que desapareció de las aguas de ese río el pasado miércoles 4 de septiembre.

Según las fuentes consultadas, el cuerpo de Carlos Alves de Lima fue hallado en inmediaciones de donde había desaparecido en la tarde de este lunes. La búsqueda la llevaban adelante la Prefectura, Policía y familiares de Alves. Ahora el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente y una vez finalizado los trámites de rigor será entregado a sus familiares para su inhumación.
El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 13 horas, cuando la víctima de 21 años oriundo de Oberá (Misiones) desapareció de la superficie mientras se hallaba pescando junto a un grupo de cuatro amigos, que acampaban en un sector ubicado cerca de la ruta provincial 37.
Según la palabra de testigos, uno de ellos habría ingresado a refrescarse, cuando de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado. Por lo que desde ese día Personal policial junto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, empezaron la búsqueda inclusive con buzos especializados llegados desde Posadas, pero que terminaron su búsqueda el viernes a la tarde por imposibilidad de que el cuerpo se encuentre en la zona dispuesto por el magistrado interviniente, ya que en un primer momento se pensó que lo arrastró lejos la corriente.
Para ubicarse, el río Aguapey nace de esteros y bañados próximos a la localidad de San Carlos, en el departamento de Ituzaingó, en el extremo noreste de la provincia de Corrientes hasta desembocar en el Uruguay a la altura de la localidad de Alvear.

Comentários no Facebook