Home / Policiales / Incautan en Misiones cargamento de marihuana valuado en más de 27 millones de pesos
93fe23083da07575395267634acb4105

Incautan en Misiones cargamento de marihuana valuado en más de 27 millones de pesos

El secuestro en el marco de un control de prevención en el cruce de las rutas provinciales 5 y 6. La droga era trasladada en un camión con patente brasilera. El pesaje fina de la droga fue de 1.374,994 kilogramos.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, personal del Escuadrón 9 de Oberá de la Gendarmería Nacional, que realizaba patrullajes preventivos en las rutas que atraviesan la Zona Centro de Misiones, detuvieron la marcha de un camión Volkswagen, modelo 14150.
 
De inmediato se pidió al chofer la documentación tanto del rodado como de la carga transportada, la que según el camionero eran cajas de repuestos para automóviles. 
 
Los uniformados realizaron un minucioso control con ayuda del can detector, el que reaccionó de manera positiva. A raíz de esto, se informó del hecho al Juzgado y Fiscalía Federal de Oberá que ordenaron se traslade el rodado hasta el asiento de la Unidad y con la participación de personal de la AFIP-DGA Oberá se procedió a la apertura de los precintos de seguridad y se hallaron varios bultos en cuyo interior había “ladrillos”, que al ser sometidos al test correspondiente dieron positivo para cannabis sativa.
 
El peso total del cargamento ascendió a 1.374,994 kilogramos. El avalúo estimativo del cargamento asciende a más de  27.499.880 pesos.
(P.E.)

Comentários no Facebook