Home / Policiales / IRRACIONAL Y REPUDIABLE es este estremecedor video de una mujer golpeada por su marido en Oberá
3108923681095477_1

IRRACIONAL Y REPUDIABLE es este estremecedor video de una mujer golpeada por su marido en Oberá

Las imágenes conmueven e indignan, y son un alerta para las autoridades que intervienen en el caso. Familiares de una mujer que es víctima de violencia de género grabaron el momento en que ella sufre golpes a manos de su concubino.

Se observa que el agresor está armado con un machete y por ello nadie interviene. La víctima se defiende con una tacuara, pero poco puede hacer ante la locura desatada del sujeto, identificado como Carlos Daniel I., alías “Polaco”.
La golpea con el puño y le da patadas, le estira de los cabellos y ambos caen sobre una pila de ladrillos. De fondo alguien ruega que pare, que deje a la mujer, ante lo cual el violento grita: “Ándate adentro de la casa… ¿Quién me lava la ropa? ¿Andá a lavarme la ropa?”
Después le piden que permita que la mujer se vaya. “No, ella no se va ira. Acá vamos a morirse”, grita desaforado.
El Territorio accedió al video por intermedio de un familiar de la víctima, quien confirmó que en la víspera el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del sujeto por el lapso de seis meses.
En tanto, ante la gravedad del caso por agresiones y amenazas de muerte el expediente fue girado a la Fiscalía de Instrucción en turno para la apertura de un expediente penal.
(El Territorio y Redes Sociales)

Comentários no Facebook