Home / Policiales / Lo denunció por violar a su hija de 15 años y, encima, burlarse de ella
2d1f92c9f8531c6d57af13a69cea1b15

Lo denunció por violar a su hija de 15 años y, encima, burlarse de ella

Un padre denunció en la Comisaría de la Mujer de San Vicente que su hija de 15 fue abusada sexualmente por un adolescente de 17 años. Por el hecho, el menor se encuentra demorado.

El progenitor descubrió que algo raro sucedía al notar la tristeza en la que estaba inmersa la menor. El último domingo habló con ella para preguntarle los motivos. Entre lágrimas, la pequeña le reveló que meses atrás había sido violada por el vecino en dos oportunidades. 
 
En principio, la situación comenzó en un contexto de total confianza. Según relató el padre en sede policial, el joven le había pedido permiso para llevar a su hija hasta el centro de San Vicente a tomar un helado. Al parecer engañó a ambos. 
 
Probablemente utilizó algún ardid y terminó llevándola a su casa, donde la desnudó y por la fuerza la obligó a tener relaciones sexuales, siempre según el relato del padre. Posteriormente, sin piedad por el momento terrible que hizo vivir a la menor, el imputado se habría burlado de ella. 
 
En otra oportunidad, por motivos que probablemente la investigación en curso termine dilucidando, el acusado la hizo subir a un automóvil donde la volvió a someter sexualmente. 
 
La comisaría inició los trámites legales y comunicó el caso al Juzgado Correccional de Menores 1 de Oberá. Como el denunciado es menor de edad, el juez interviniente ordenó que se notificara también al progenitor acerca del inicio de una investigación por “abuso sexual con acceso carnal” en contra de su hijo.
(P.E.)

Comentários no Facebook