Home / Policiales / Mató de un disparo a la mascota de su yerno
2e6f5ad4b38cd53091b0f36d3f7b11f8

Mató de un disparo a la mascota de su yerno

Luego de la denuncia radicada por el joven, quien tras el violento episodio temía por la integridad de su familia, efectivos policiales allanaron el domicilio del tirador. Secuestraron un arma, municiones y una mira telescópica.

El episodio fue denunciado el último jueves por un joven de 25 años, quien relató a las autoridades que su suegro había disparado con un arma de fuego a su mascota –una gato macho- que no sobrevivió debido a las graves lesiones, a pesar del esfuerzo del veterinario por salvar su vida.
 
El joven denunciante, además temiendo por la integridad de su familia decidió acercarse a la comisaría a manifestar lo sucedido, ya que su suegro vive cerca de su casa –B° Timbocito-.
 
Durante la jornada de ayer sábado, con la correspondiente orden judicial, efectivos de la comisaría de Jardín América allanaron la vivienda del acusado e incautaron: una mira telescópica con adaptador, un revólver calibre 32 largo, una vaina servida calibre 32, un cartucho calibre 7,62, un cartucho calibre 38, y una caja de balines de plomos calibre 5,5.
 
Por orden de la Justicia, el hombre fue notificado de la causa judicial por “supuesto abuso de arma de fuego, daño, amenaza y tenencia ilegal de arma de fuego”. 
(P.E.)

Comentários no Facebook