Home / Policiales / Niña de 11 años relató a la madre el horror que vivió reiteradas veces por los abusos de su padre
niña-dos

Niña de 11 años relató a la madre el horror que vivió reiteradas veces por los abusos de su padre

Personal policial del Comando San Isidro detuvo en la mañana de este domingo a un hombre de 41 años sobre quien pesaba una orden de captura emitida por el juez de Instrucción Penal N° 1, Marcelo Cardozo, en el marco de una causa caratulada “Delito contra la Integridad Sexual con Acceso Carnal”. La inició su pareja domiciliada en el barrio 180 Viviendas Hidrelco, en la zona de Itaembé Miní, de Posadas. La mujer -de 42 años- sorprendió en la madrugada del sábado al hombre -con quien estaba conviviendo desde hace 23 años y tiene 4 hijos-, sobre el cuerpo de una de sus hijas, de 11 años, a quien había sometido sexualmente en una de las habitaciones de la casa. Tras ser sorprendido el padre huyó.

Rápidamente, la madre de la pequeña fue a realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní. En sede policial reiteró el relato que le hiciera momentos antes su hija. La nena le manifestó que fue abusada esa madrugada y en varias otras ocasiones pero que fue obligada por el padre a que no contara nada a nadie de lo sucedido.

El Juez ordenó la realización de los exámenes médicos correspondientes a la menor, víctima de abuso así como también que se dispusiera el secuestro de todo elemento de interés para la causa en una revisión ocular realizada en el inmueble. Del lugar el personal a cargo de la tarea se llevó sábanas y prendas de vestir.

En tanto, se desplegó un amplio operativo con las demás Comisarías, Brigada de Investigaciones y el Comando tendiente a dar con el padre de la niña y el procedimiento dio sus frutos en horas de la mañana cuando personal del Comando San Isidro detuvo al hombre en un sector del barrio Giovinazzo.

El detenido será llevado el miércoles 3 a la sede judicial donde se tramita las actuaciones sumariales para prestar declaración y notificarse de la causa iniciada en su contra. (Imagen portada Ilustrativa web)

 

Comentários no Facebook