Home / Policiales / Quiso ingresar por la fuerza a la casa de su ex pero el hombre había sido desalojado por moroso

Quiso ingresar por la fuerza a la casa de su ex pero el hombre había sido desalojado por moroso

Ocurrió en una vivienda de Puerto Iguazú. De acuerdo con los datos que pudo reunir la comisaría seccional Tercera de la localidad, Tamara B. (40) llegó a bordo de un automóvil Ford Escort acompañado por un joven de 18 años identificado como Bruno S. quien bajó con una tetra brik de vino en la mano. La intención de ambos era ingresar a la propiedad pensando que allí continuaba su ex pareja pero en el lugar estaba otro ocupante quien al ver los daños que provocaba la mujer en su intento por ingresar llamó a la Policía.

Según la denuncia del damnificado, cerca de las 10:10 del lunes la mujer arrojó una hojas de ventanas que tenía a un costado para reparar. Y que en un momento dado, la agresora lo tomó del cuello pero logró sacarse y trató de persuadirla para que se tranquilice. Posteriormente se retiró con su vehículo pero para regresar más tarde, cerca de las 18, con el propósito de lograr su objetivo: ingresar a la vivienda.

Nuevamente el hombre solicitó la presencia policial en el lugar por cuanto la mujer atropelló el portón de ingreso de la casa.

Los efectivos llegaron y vieron que la mujer se encontraba “alterada en evidente estado de ebriedad”.

Luego de conversar con el nuevo ocupante del inmueble, Sergio S. (57), procedieron a llevar a la exaltada pareja a dependencias policiales.

Se procedió al secuestro del automóvil.

De averiguaciones practicadas, esa vivienda anteriormente pertenecia al marido de Tamara B. V., el cual fue desalojado por moroso por parte del Iprodha y adjudicado al denunciante.

 

(C6)

Comentários no Facebook