Home / Policiales / Robaron partes electrónicas del cajero automático de Cerro Corá

Robaron partes electrónicas del cajero automático de Cerro Corá

Indignación y bronca generó en la comunidad de Cerro Corá el insólito hecho vandálico que cometieron, hasta ahora desconocidos al cajero automático de esa localidad cuya jurisdicción es de la UR XIII.

El cajero se encuentra a metros de la comisaria local, el hecho se registro en la madrugada del sábado, según indicaron pobladores de la zona.
Eduardo Britez, con mucha indignación dijo a El Territorio «es de no creer lo que pasó, en realidad lo que pasa en Cerro Corá, este hecho es uno de los más graves y no puede ser que la policía no se haya dado cuenta, está ahí, prácticamente frente a ellos, lo delincuentes realizaron el robo con toda tranquilidad desactivaron la alarma por lo que se sabe y se tomaron el tiempo de romper toda la parte de atrás, llevarse la computadora y todo lo electrónico que tienen los cajeros. Se tomaron el tiempo del mundo, esto no puede estar pasando ese no es el único hecho, hay muchos y ninguno esclarecido, yo no se si la policía esta, no todos porque hay buenos policías, pero esta no se si esta en connivencia con los delincuentes o realmente son ineptos, prefiero pensar esto último”.
“De verdad quiero creer que es esto último, estamos cansados de que nuestro pueblo que era tranquilo y que por ello mucha gente eligió para venir a vivir aquí se esté convirtiendo en un pueblo inseguro y complicado y que quienes deben resolver esa situación a las 10 de la noche ya no abren la comisaría» indicó el joven.
Una vecina en tanto manifestó “vivo sola y tengo miedo, me robaron animales, pero denunciar es perder el tiempo porque no hacen nada, de noche la guardia no existe, esto que pasó con el cajero es el límite, que tenemos que hacer para que nuestra policía local cumpla sin su deber?».
El cajero automático de la localidad quedó totalmente destruido y se desconoce si se llevaron dinero teniendo en cuenta que el sábado cobraron los empleados públicos provinciales.
Por otra parte y de acuerdo a una fuente de la UR-XIII indicaron que se removió a toda la guardia de esa noche.

Comentários no Facebook