Home / Policiales / Robo calificado en Posadas, se llevaron una caja fuerte con $300 mil
ladrones-e1547468196130

Robo calificado en Posadas, se llevaron una caja fuerte con $300 mil

Tres individuo encapuchados y armados ingresaron a un domicilio en inmediaciones de las calles 184 y 119, en el barrio Hidrelco de esta capital. Se llevaron la caja fuerte que había en la vivienda, tras amenazar de muerte a la propietaria.

 

“Entregá todo o acá va a correr sangre”, así amenazaron tres encapuchados a dos mujeres de 67 y 59 años este lunes a las 7.15 aproximadamente. 

Según los primeros datos, las mujeres se hallaban en la vivienda cuando escucharon ruidos que provenían del patio delantero y antes de que pudieran salir a verificar lo que sucedía, tres hombres entraron a la casa exigiéndoles que les “entregaran todo”.

Atemorizada por las amenazas de los delincuentes, la dueña de casa les dijo que había una caja fuerte en una de las habitaciones, y tras romper la pared sacaron la sacaron. El cofre contenía la suma de 300 mil pesos, siempre según los dichos de la damnificada.

Luego de esto, los individuos se fueron del lugar con la caja en un automóvil.

De acuerdo a entrevistas realizadas por los investigadores, una mujer habría manifestado que vio cuando tres personas encapuchadas, que llevaban una caja en sus manos, subieron a un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, y se dirigieron rumbo a la ruta 213.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 15ª y de la Policía Científica.

 

(P.E.)

Comentários no Facebook