Home / Policiales / “Sé a qué hora salís, te va a pasar lo mismo que a la chica de El Palomar”
ae82efed8513fccf37dfc8daf5b7d5d0

“Sé a qué hora salís, te va a pasar lo mismo que a la chica de El Palomar”

Un hombre de 47 años, oriundo de Córdoba y prófugo de la Justicia Federal en una causa por narcotráfico, fue detenido ayer al mediodía después de amenazar a una joven con que le pasaría lo mismo que a la joven brutalmente atacada el viernes 23 de febrero en el barrio El Palomar.

Todo comenzó cerca de las 11.50 en un comercio emplazado sobre avenida Uruguay casi Mitre, donde el irascible intentó comprar bebidas alcohólicas. No obstante, como no le alcanzaba el dinero y recibió la negativa de la propietaria, comenzó a insultar y luego escapó.
 
La mujer llamó a la Policía y aclaró que se trataba del mismo sujeto que días atrás había perpetrado similares amenazas a una sobrina, de 24 años, quien atendía el local. “Yo sé dónde vivís, sé a qué hora salís. Te va a pasar lo mismo que le pasó a la chica de El Palomar”, le habría dicho el sujeto, al decir de la denuncia.
 
Ante la gravedad de la situación, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada iniciaron una búsqueda que acabó a las pocas cuadras: en Mitre y Líbano, el acusado finalmente fue detenido.
Tras ser identificado -tarea difícil en virtud de que poseía “doble identidad”- se supo que es de Córdoba y posee un pedido de captura por narcotráfico.
 
En razón de las amenazas que profirió, las autoridades investigan si guarda algún tipo de relación con el sangriento ataque y robo de la estudiante de Ciencias Económicas, perpetrado ese 23 de febrero a las 23.20 a pocas cuadras de allí.
(P.E.)

Comentários no Facebook