Home / Policiales / Tragedia en la colonia: Pareja eligió la muerte en soledad, se suicidaron dejando una carta explicando los motivos
morguera-judicial-605o9rhp3hi0

Tragedia en la colonia: Pareja eligió la muerte en soledad, se suicidaron dejando una carta explicando los motivos

(Los cuerpos ya fueron entregados a la familia. | Foto: Imagen ilustrativa)

Julia Atalisia Kruberto, de 52 años de edad y su esposo, Eugenio Schmit, de 55, fueron encontrados por la Policía de Misiones muertos, uno arriba del otro, en su vivienda ubicada en Colonia Mbopicuá, en la zona rural, entre las localidades de Capioví y Puerto Rico.

Según se comunicó desde la Policía, durante la jornada del último sábado, el Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en la colonia habria dos personas sin signos vitales, presumiblemente por envenenamiento.
Los efectivos se encontraron con el escenario indicado en el patio frontal de la vivienda. Estaban tendidos en el suelo en cercanias a sillones plegables. Julia se encontraba en posición cubito dorsal por encima de su esposo, que estaba en posición cubito ventral.
A sus costados, había dos vasos de vidrios, conteniendo en su interior un anteojo, ademas de una carta escrita a manuscrito, en el que textual, decía: Sobre la mesa, en el comedor, en un termolar, nuestros documentos y llave de la casa.
El personal de la División Criminalistica realizó las tareas periciales de rigor y el médico policial en turno, Alberto Alfonso, examinó a los cuerpos expidiendo correspondiente Informe médico.
En ambos casos se pidió se realicen las autopsias establecer las causas de las muertes, mientras que la bioquimica policial, Silvana Otero, realizó la extracción de humor vítreo (masa gelatinosa que se halla en el globo del ojo entre el cristalino y la retina).
La carta de la depresión
Los policías abrieron un termolar color rojo el cual se encontraba sobre una mesa de madera, en lo que vendría ser el corredor de la casa. En su interior, el juego llaves y los documentos de identidad de la pareja y cartas, a manuscrito, que decían lo siguiente: “Hoy decidimos irnos por diferentes motivos. Hijo Diego, prometió pagar 4 mil litros de la mejor nafta shell debe; y de no visitarnos nunca jamaás con la nieta ni el solo; yerno Horacio, nos debe como 40 mil pesos no vemos que vamos a recuperar eso, estamos los dos con depre y no podemos seguir así, estamos perdidos. Cementerio Capiovó por favor. Decisión acuerdo entre los dos Eugenio y Julia de Schmit”.
En la segunda carta dejada por los difuntos, rezaba textualmente: “El entierro con pastor de la Iglesia Nueva Apóstolica”.
(PolMis – El Territorio)

Comentários no Facebook