Home / Policiales / Tragedia en la ruta: un muerto tras despiste en Hipólito Yrigoyen
tragedia1

Tragedia en la ruta: un muerto tras despiste en Hipólito Yrigoyen

Ocurrió el sábado a las 7.20 aproximadamente en el Barrio Helvecia de la mencionada localidad. La víctima fatal fue identificada como Sergio Fernando Barrios (26), quien viajaba en el asiento trasero del vehículo.

 

Según fuentes policiales, luego de ser alertados por la División Comando Radioeléctrico de Jardín América acerca de un despiste en el Barrio Helvecia, efectivos de la Comisaría de Hipólito Irigoyen de la UR-IX  acudieron al lugar y hallaron un Peugeot blanco, el que por causas que se tratan de establecer terminó siniestrado sobre un puente ubicado frente a la cancha Mariano Moreno.

En el interior del rodado había tres individuos. Damián B., de 28 años, conducía el vehículo, a su lado viajaba Facundo Emanuel G. y en el asiento trasero Sergio Barrios, quien ya no presentaba signos vitales cuando los efectivos los encontraron. Los tres registran domicilio en San Ignacio.

De inmediato, tanto Damián B. como Facundo G. fueron trasladados al hospital de Jardín América. Allí permanece internado Facundo con lesiones superficiales en la cabeza, mientras que Damián fue derivado al Hospital Madariaga en Posadas por presentar politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de Criminalística.

 

(PolMis)

Comentários no Facebook