Home / Policiales / TREMENDO!!! – Tras el almuerzo, maniataron a su hermana y la violaron entre ambos
violacion-alem

TREMENDO!!! – Tras el almuerzo, maniataron a su hermana y la violaron entre ambos

La mujer había llegado desde San Javier. La llevaron hasta un monte del barrio Kubovich y la sometieron. Vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía. Los dos fueron detenidos. Sucedió este sábado, alrededor de las 15, en inmediaciones de la calle Ferradas de Leandro N. Alem.

UNA REMERA. Uno de los detenidos, tras su aprehensión. Utilizaron una prenda de vestir para someter a la mujer.

El horror y la conmoción se apoderaron de la tranquilidad tradicional de esta localidad del centro provincial, después de que dos hombres fueran detenidos por maniatar y violar a su propia hermana luego de compartir el almuerzo.

El episodio tuvo lugar en el barrio Kubovich, hacia el sector oeste de Alem, y derivó en la aprehensión del dúo, de 31 y 33 años, que ahora enfrenta una causa por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. La víctima, una ama de casa de 43 años, sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

Según se pudo saber, el drama se desató ante el llamado de vecinos de la calle Ferradas, sobre el final de la misma, cerca de su intersección con Caseros. Alrededor de las 15, varios habitantes de la zona informaron que escucharon gritos y pedidos de auxilio provenientes de un monte emplazado a un costado de una conocida tabacalera.

Un móvil policial acudió rápidamente a la escena y confirmó la veracidad de las denuncias telefónicas, al encontrar a la mujer cuando se reponía del ataque sexual.

Entrevistada por los uniformados, la víctima relató que vive en San Javier y había viajado hacia Leandro N. Alem para visitar a sus dos hermanos.

Aseguró la víctima que compartió el almuerzo con ellos, en el que no faltaron bebidas alcohólicas. Nada le pareció extraño. Sin embargo, en plena sobremesa, sus propios familiares la trasladaron por la fuerza hacia un sector de espesa vegetación emplazado a 500 metros de la casa, donde la maniataron y accedieron carnalmente.

Ante la gravedad de la situación, desde la Unidad Regional VI se ordenó un megaoperativo con personal de las comisarías de la zona y del Comando Radioeléctrico. A los pocos minutos fue apresado el mayor de los involucrados, quien no había alcanzado a abandonar el barrio. Más tarde cayó el otro hermano, en un monte un tanto más alejado del escenario inicial.

La víctima fue contenida por el gabinete interdisciplinario de profesionales de la Policía, tras lo cual fue trasladada al Hospital SAMIC local para los exámenes de rigor. En principio, habría sufrido lesiones leves producto del forcejeo con sus hermanos.

Sobre el dúo de acusados, los mismos fueron trasladados ante la Comisaría de la Mujer, donde se instruye la causa, tras lo cual terminaron presos en la Primera.

La causa está en manos de la magistrada Selva Raquel Zuetta, titular del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, quien ordenó que la próxima semana ambos detenidos comparezcan para declaración indagatoria.

Efectivos de Criminalística levantaron muestras genéticas en la escena, que serán determinantes para establecer la responsabilidad del dúo en el hecho.

 

 

(P.E.)

Comentários no Facebook