Home / Policiales / Tres Capones: un joven y su pequeño hijo fallecieron en un siniestro vial sobre Ruta Provincial 201
moto-tres-capones

Tres Capones: un joven y su pequeño hijo fallecieron en un siniestro vial sobre Ruta Provincial 201

El hecho se registró a las 19 de este sábado en el km 20 de la mencionada arteria, en cercanías del acceso al barrio Monyolito 2. En el lugar murieron Juan Kachuka (23) y su hijo Benjamín Kachuka, de un año y diez meses.

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, el joven junto a su hijo se trasladaba a bordo de una motocicleta Corven 110cc sobre la ruta en sentido Concepción de la Sierra- Apóstoles, y fue impactado en la parte trasera por una camioneta Nissan Frontier conducida por Alex R. de 27 años.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, medico en turno y personal de la División Policía Científica UR VII quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem.

De averiguaciones practicadas se logró establecer la participación de un tercer vehículo involucrado en el siniestro tratandose de un automovil marca Chevrolet Corsa, color bordo, dominio BSC-471, conducido por Marcelo J. D. L. (39) quien se dirigía por Ruta Provincial N° 201, en sentido opuesto al de los vehículos involucrados mencionados anteriormente.

Tras el primer impacto entre la camioneta y la motocicleta, el vehículo Corsa colisionó el cuerpo del conductor de la motocicleta.

El conductor del Corsa no fue instruido de la causa pero si se secuestró el vehículo al igual que otros.

Comentários no Facebook