Home / Policiales / Un enfermo psiquiátrico degolló a su padre por “orden del demonio”
0005329900

Un enfermo psiquiátrico degolló a su padre por “orden del demonio”

Un hombre de 32 años degolló a su padre y dijo que “se lo ordenó el demonio” en la localidad platense de Los Hornos, episodio por el que fue internado en un neuropsiquiátrico y está en plena evaluación para saber si es inimputable.

El asesino padece esquizofrenia y habría cometido el crimen tras una discusión familiar, ya que presuntamente era golpeado desde chico. Se trata de Hugo González, quien apuñaló en el cuello a su padre, Rafael González, de 69 años, en una casa ubicada en la calle 154, entre 60 y 61, en la capital bonaerense.

Cuando personal policial llegó a la vivienda, tras un llamado a la comisaría tercera de La Plata, los efectivos que participaron del operativo se encontraron con varios familiares enfurecidos, diciendo que el joven se había peleado con el padre y lo había degollado. Además, secuestraron el arma homicida, un facón con restos de sangre.

Según los investigadores, la discusión se habría originado por peleas y golpes que recibía el ahora acusado de homicidio calificado desde niño por parte de su padre. El joven habría aprovechado un momento en que la víctima estaba sentada en el sillón mirando la televisión para atacar por la espalda.

También se supo que el hijo de la víctima, al momento de ser trasladado al neuropsiquiátrico Melchor Romero, dijo que “el demonio le había ordenado matar a su padre”.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada en vehículo particular a la Unidad de Pronta Atención de la zona, donde falleció a poco de ingresar. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, en donde se evalúa si el acusado es inimputable, algo que se definiría con el correr de las horas.

(Diario Popular)

Comentários no Facebook