Home / Policiales / Un joven posadeño, la tercera víctima de la colisión frontal en San Martín
accidente 103

Un joven posadeño, la tercera víctima de la colisión frontal en San Martín

El micro iba hacia Oberá y el utilitario lo hacía en sentido contrario hasta que colisionaron en San Martín.

WhatsApp-Image-2019-06-26-at-08.02.58-660x400

 

La colisión frontal entre un micro y un utilitario registrada anoche sobre ruta provincial 103 en la localidad de San Martín de Tours sumó una nueva víctima fatal. Se trata de Daniel Da Silva, un joven posadeño de 24 años que viajaba en el ómnibus que iba hacia Oberá.
Daniel había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del colectivo y tuvo que ser rescatado por los bomberos intervinientes para luego ser derivado de urgencia al hospital. Sin embargo, durante las primeras horas de este miércoles se confirmó el deceso del joven, quien se convirtió en la tercera víctima del grave accidente de tránsito ocurrido a la altura de una zona conocida como La Cantera.
Darío Machado (35), conductor del rodado menor, y una pasajera del ómnibus, identificada como Yesica Rossignollo (18), murieron en el acto.
Fuentes policiales detallaron que la colisión principal se dio entre un vehículo utilitario Mercedes Benz Tivo que impactó de manera frontal contra un colectivo (dominio MNT-877) de la empresa Nuestra Señora del Rosario con seis pasajeros a bordo que circulaba en sentido hacia Oberá.  En efecto cadena, en el siniestro también resultó involucrado un camión modelo Chevrolet C600 que circulaba en el mismo sentido que el utilitario y transportaba una carga de pinos.
La lista de heridos  
Las fuentes detallaron que el micro era conducido por Wilson P. (46), en tanto que la lista de pasajeros fue completada por Romina G. (31) -cabo de la Policía con prestación de servicios en la Comisaría Segunda de Oberá-, Elvira F. (65) de Oberá, Lorena A. y Guillermo D. Todos ellos resultaron con lesiones de carácter leve.  Por último, el conductor del camión implicado fue identificado como Daniel E. (47), quien resultó ileso.
Como consecuencia del siniestro, el tránsito sobre la ruta provincial 103 permaneció interrumpido durante varios minutos y en el hecho intervinieron los efectivos de la seccional policial local, en conjunto con el personal de Bomberos y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, cuyos profesionales realizaron las pericias de rigor para establecer las causales del siniestro que provocó la muerte de dos personas.

Comentários no Facebook