Home / Provinciales / Bebé fue trasladado con un tornillo incrustado en el cráneo

Bebé fue trasladado con un tornillo incrustado en el cráneo

ALEM. El niño ingresó acompañado de su madre adolescente, quien habría manifestado que el mismo cayó sobre una caja eléctrica ante el asombro del personal médico del nosocomio.

Con el bebé y el tornillo incrustado en la parte frontal del cráneo, el personal de emergencias del SAMIC, logró hacer las primeras tareas de curaciones al niño que fuera inmediatamente trasladado a la ciudad de Posadas.

Alem: Bebé ingresó al hospital con tornillo incrustado en el cráneo
Alem: Bebé ingresó al hospital con tornillo incrustado en el cráneo

Según versiones de allegados a la joven madre, la misma no sería la primera oportunidad que le ocurren situaciones similares, por lo cual se solicitó apoyo de personal en asistencia social que investigue el caso y siga de cerca los detalles.

El niño tiene un año y medio, es oriundo de Leandro N. Alem desde donde fue trasladado al hospital de Pediatría Fernando Barreyro. Según relató el director del Hospital, Matías Sebely, la mamá de la criatura afirmó que el nene se cayó sobre una tapita de esas de luz que están siempre en la pared y se incrustó el tornillo.

Luego de practicarle una placa radiográfica y constatar signos vitales normales (no presentaba signos de mareo ni vómitos) lo derivaron al Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, donde será operado.

(El Territorio)

Comentários no Facebook