Home / Provinciales / Continúa en coma inducido el hombre que impactó contra un caballo sobre ruta 12
verimg (13)

Continúa en coma inducido el hombre que impactó contra un caballo sobre ruta 12

En la madrugada del pasado martes, un vehículo al mando de Tomas K. de 57 años acompañado de Enrique O. de 59, ambos oriundos de Jardín América, impactó contra un equino que transitaba sobre la ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Candelaria.

A consecuencia del hecho,  Tomas K. se encuentra en grave estado de salud y bajo en coma inducido por la inflación que tiene en la zona de la cabeza producto del fuerte golpe que sufrió. Fernando Acosta, amigo del herido, dialogó con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

“Tiene catorce hijos, es una familia muy querida en la zona, están pasando por un mal momento ya que su estado es grave con algunos síntomas de mejoría pero lo va a tener así por algunos días más”, contó su amigo.
Además relató que Tomás se encontraba en la ciudad de Posadas por una reunión por la que se dirigía a la localidad de Jardín América para reencontrarse con su familia, “iba a Jardín después de la reunión mantenida en Posadas cuando se encontraron en la zona de Candelaria con un caballo y no tuvieron posibilidad de maniobrar y aplastó a gran parte del vehículo metiéndose por el parabrisas. Yo creo que iban en la velocidad reglamentaria, cuando el caballo aparece de forma repentina no hay mucho que hacer, habría que tomar las precauciones para que esto no vuelva a suceder”.
“Está teniendo una mejoría pero tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que lo mantiene en coma inducido por la inflamación que tiene y esto hasta que no baje se cree que va a seguir así. Es grave la situación pero yo creo que va a salir adelante, somos creyentes, tenemos fe, esperando que evolucione y que los médicos están haciendo todo lo posible”, finalizó.

Comentários no Facebook