Home / Provinciales / Denuncian por abuso a un fotógrafo de Cataratas
484acf519bee76f88f5b4f4969bdb4a7

Denuncian por abuso a un fotógrafo de Cataratas

Hace pocas horas se dio a conocer a los medios de comunicación un procedimiento que lleva adelante la policía de Misiones ante la denuncia de una joven que afirma haber sido abusada por un hombre mayor de edad que la habría engañado, y quebrantado su integridad sexual.
Según fuentes consultadas, el hecho habría ocurrido hace un tiempo atrás pero la joven de 16 años no contó a nadie por vergüenza de lo sucedido. La denuncia fue radicada por los progenitores de la joven hace aproximadamente 20 días atrás en la Comisaría de la Mujer quienes llevan adelante la investigación.
Hace poco más de 10 días los efectivos policiales procedieron a realizar un allanamiento donde reside el acusado, incautaron una computadora, cámaras fotográficas, memorias, pendrive y otros dispositivos de almacenamiento caratulados con el nombre de la víctima que contenían imágenes de desnudos.
Luego del allanamiento el acusado identificado como Juan C. de 26 años se presentó ante la sede policial y quedó detenido. Según se supo el fotógrafo se dedicaba a hacer “desnudos artísticos” a modelos menores de edad

Comentários no Facebook