Home / Policiales / Hombre robó un novillo de 380 kg y lo carneó; le dejó solo huesos y vísceras al dueño

Hombre robó un novillo de 380 kg y lo carneó; le dejó solo huesos y vísceras al dueño

ARROYO DEL MEDIO. Tras una rápido y minuciosa investigación, efectivos de la Comisaría local, dependientes de la Unidad Regional 6 detuvieron a Rosendo D.S.; alias Nani de 35 años; allanaron su casa en Colonia Caa Guazú y secuestraron un freezer repleto de carne vacuna y herramientas de faena.

Jorge C. denunció ante las autoridades Policiales la sustracción de un novillo de 380 kgs., del cual halló únicamente las vísceras y huesos en su chacra ubicada en Picada Unión de Arroyo del medio. Inmediatamente la Comisaría local desplegó personal por diferentes puntos de la Colonia, obteniendo pistas firmes sobre presunto autor del hecho, de tal forma que por orden de la justicia Penal se detuvo a Rosendo D.S., y se allanó la morada del mismo, secuestrando unos 55 kg. de carne vacuna y elementos utilizados para faena, los cuales serán peritados por Policía Científica.

Por disposición del juez de instrucción número 5 de Alem, el acusado del hecho permanece detenido en el marco Investigativo de la causa.

 

(PolMis)

Comentários no Facebook