Home / Provinciales / Mujer en terapia del hospital de Iguazú tras un aborto
hospital-iguazu-07072015-357x222

Mujer en terapia del hospital de Iguazú tras un aborto

Una mujer de 37 años se encuentra internada en grave estado en la unidad de terapia intensiva del hospital Marta Schwarz de Iguazú con un cuadro de sepsis generalizada.

“No sabemos si tuvo un aborto mal hecho o no”, manifestaron desde el nosocomio. Imagenilustrativa de la web IGUAZÚ. Una mujer de 37 años se encuentra internada en grave estado en la unidad de terapia intensiva del hospital Marta Schwarz de Puerto Iguazú con un cuadro de sepsis generalizada.

Según informó elindependienteiguazu, el Director Asistencial del nosocomio local, Mauricio Rearte indicó que la paciente llegó con un cuadro de aborto espontáneo y se encuentra en “muy delicado estado de salud”.

La paciente es una mujer casada, oriunda de Iguazú y por el momento se desconoce si tiene hijos. Había ingresado al hospital el jueves pasado, fue dada de alta y el sábado empeoró su estado de salud. “No sabemos si tuvo un aborto mal hecho o no, la paciente ingresó, cursaba un embarazo, tuvo una pérdida, le hicieron un legrado, se le dio el alta en tiempo y forma, y reingresó por dolores”, explicó el médico.

“Se detectó que tenía restos ovulares en el útero, se le volvió a hacer un legrado y a las 48 horas se deterioró su cuadro general, con diagnóstico de sepsis. Están sosteniéndola con asistencia mecánica respiratoria y todos los cuidados que se hacen en terapia”, agregó el Dr. Rearte. –

(MisionesCuatro.com)

Comentários no Facebook