Home / Provinciales / #POSADAS La Policía secuestró un automóvil y detuvo a un “dealer”
69462538_2365710263696083_864594070784180224_n

#POSADAS La Policía secuestró un automóvil y detuvo a un “dealer”

En el interior del vehículo, los investigadores incautaron dos panes de marihuana y 10 mil pesos en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la tarde, alrededor de las 16 hs, sobre las avenidas Quaranta y San Martín. En el lugar, personal de la Dirección Toxicomanía secuestró un automóvil Chevrolet Astra que en su interior contenía: dos panes de marihuana, un teléfono móvil y $ 10 mil pesos; por el hecho ya fue detenido su conductor, Daniel G.

Tras una larga y profunda investigación, que duró aproximadamente 25 días, en relación a la comercialización de estupefacientes, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, los efectivos interceptaron, en la intersección de las avenidas Quaranta y San Martín, un automóvil Chevrolet Astra e identificaron a su conductor.

Fue así que, el personal idóneo halló bajo uno de los asientos un pan de droga, posteriormente siguiendo con la requisa del rodado, en la guantera, se encontró la suma de $ 10 mil pesos en efectivo y un celular. Finalmente, en el baúl fue hallado el segundo pan del estupefaciente.

Efectivos de Toxicomanía realizaron el test orientativo que arrojó positivo para marihuana con un pesaje de 2 kilos 600 gramos.
Tras consultas con el Magistrado de turno, dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la detención de Daniel G., continuándose los trámites de rigor correspondiente. @ Posadas, Misiones

No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.
No hay descripción de la foto disponible.

Comentários no Facebook