Home / Provinciales / Recordaron a Marilyn a 14 años de su asesinato
Foto: Luciano Ferreyra

Recordaron a Marilyn a 14 años de su asesinato

Familiares y amigos se reunieron en el centro cívico de Oberá para recordar un año más de impunidad en el caso de Marilyn Bárbaro, además los presentes tuvieron palabras para recordar a Juana “Ticha” Bárbaro, quien lucho hasta su muerte para encontrar justicia.

El primero en hablar ante el público convocado, fue el doctor José Domingo Fabio, quién recordó a Marilyn desde la época de amigos en la escuela primaria, conociendo bien a la familia, aprendiendo sobre la lucha contra la enfermedad que le dejo en silla de ruedas.

“Tuvimos una hermosa relación, durante todo el trascurso de su vida, hasta el momento tan triste que estamos conmemorando hoy”, dijo Fabio, que no escondió la emoción al momento de recordar a su amiga, pidiendo justicia ante la imagen que colgaba de una farola.

Judith Bárbaro, hermana de Marilyn, leyó un texto que tenía en el celular, con el título, cómplices de un homicidio atroz, “que habrán pensado, que le pasará por la cabeza a jóvenes que golpearon hasta matar, arrastraron su cuerpo, entierran y limpian la escena”, comenzó diciendo en frases fuertes sobre el caso de impunidad.

(El Territorio)

Comentários no Facebook