Home / Política / Schiavoni-Pastori la fórmula gubernativa de Cambiemos
candidatos-cmabiemos

Schiavoni-Pastori la fórmula gubernativa de Cambiemos

El senador Humberto Schiavoni (PRO) y el diputado nacional Luis Pastori (UCR) serán los candidatos a Gobernador y a Vicegobernador en las elecciones provinciales del 2 de junio venidero, confirmó el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Martín Goerling, quien dijo que pretenden “confrontar” con el Frente Renovador de la Concordia Social. Al mismo tiempo, despegó la elección provincial del presidente Mauricio Macri; es decir tanto tengan éxito o fracasen en su propósito. Argumentó que no son vinculantes los comicios provinciales con los nacionales.

No obstante, dijo que se recuperará la imagen del Presidente, en la actualidad muy deteriorada, con “las reformas estructurales profundas que están sacando al país adelante. Sabemos que estamos en una etapa muy dura, pero confiamos plenamente en el Presidente y para octubre falta mucho todavía”.

Y, en cambio dijo que la campaña se basará en la “falta de respuestas” del Frente Renovador “a los cortes de luz, a falta de agua y cloacas. Ocho años de relación con el kirchnerismo no lograron solucionarlos a pesar de tener el poder absoluto en la Provincia”.

 

(C6)

Comentários no Facebook