Personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina realizaba este miércoles un patrullaje en búsqueda de puntos de venta de estupefacientes, en la zona del km. 1 de la ciudad de Eldorado más precisamente entre los barrios Elena y Pinares.
El personal policial circulaba por la calle Arturo Ilia casi Av. 9 de Julio cuando observan en un trillo a escasos metros de la calle, a dos personas. Es así que los uniformados al acercarse al lugar, visualizan que una de ellas es de sexo masculino y la otra de sexo femenino, entre las malezas, quienes se encontraban manteniendo relaciones sexuales.
Al darse a conocer los efectivos federales, el masculino de mención emprende la veloz huida y se interna en la espesa vegetación; permaneciendo en el lugar la persona de sexo femenino y una mochila de color negra.
Se solicitó personal femenino de la fuerza y dos testigos a fin de proceder a revisar a la prevenida quien resultó ser oriunda del Km 1 de Eldorado y se realizó la apertura de la mochila, secuestrándose del interior de la misma dos ladrillos de marihuana, con un peso aproximado a los dos kilos de esa sustancia prohibida, cuyo aforo alcanza los 4o mil pesos.
Se dio intervención a la fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Lilian Edith Delgado Secretaria del Dr. Pablo Kulchar, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 Ley de Drogas, caratulada Tenencia simple de estupefaciente.
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones
