Así lo informó el presidente de la automotriz que lideró el mercado local en marzo con una participación del 19,9% sobre el total de patentamientos de autos 0km.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ITVLUGB2PVCWBE3SCJAKMVQ27A.jpg)
En la charla del Rotary Club, el ejecutivo explicó que en lo que va de la pandemia se tomaron 500 empleados nuevos, pero que ahora necesitan 200 más, según detalló el diario Clarín. Herrera dio a entender que quienes se presentan no poseen el secundario completo y que “se les hace difícil hasta leer un diario”. Entonces, reflexionó: “Tenemos que trabajar, con nuestra responsabilidad social, en la educación de la Argentina hacia el futuro”.
En 2020, Toyota fue la automotriz que más produjo en el territorio nacional, un 25% más. Además, fue la compañía que más unidades exportó, cerca del 50% de las exportaciones de la industria automotriz.
En tanto este año, la firma que conduce Daniel Herrero lideró el mercado local en marzo con una participación del 19,9% sobre el total de patentamientos de autos 0km acumulados en el primer trimestre de 2021, según los datos de Acara.
La pick-up Hilux, fabricada en Zárate, es su producto estrella. Se trata del modelo líder de su segmento y el segundo entre los de mayor venta a nivel país: acumula 7988 patentamientos en el primer trimestre de 2021 (7,3% del total).
A su vez, el compacto Etios, que llega importado desde Brasil, ocupa el sexto lugar y tiene 3,9% de mercado.
(LA NACION)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones