El intendente de Jardín América, Óscar Kornoski, se reunió hoy con los concejales y acordó el aumento del 25% para los empleados municipales.
«Otorgaremos un incremento de sueldo a todo el personal a partir del mes de marzo que rondaría el 25%», expresó el Kornoski quien estuvo reunido con el presidente del Honorable Concejo Deliberante Oscar Espínola, Federico Szwarc, Débora Priscila Duarte, Ivonne Albrech, Norberto Daniel Kubizen, Héctor Luis Fernández Corda y Rubén Ziegler. Secretaria Reineck Giselle Daiana.
Además, entre otros temas, ratificó que el municipio cerró el ejercicio anterior con un superávit de $ 9.000.000 y que este año se iniciará un proyecto ejecutivo de cloacas para la ciudad, con mano de obra local.
Asimismo continuará el Proyecto de reordenamiento del tránsito urbano luego de la concreción de algunas obras puntuales de empedrado y asfaltado.
También explicó que se analizará la colocación de semáforos y anunció obras de mejoras en el taller y galpones del corralón municipal.
(El territorio – Misiones | Foto: Norma Traid)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones