Ocurrió en la mañana del domingo en el barrio San Martín de esta ciudad, en el kilómetro 3. Los vecinos los retuvieron hasta que llegó la policía. Entrá y mirá el vídeo
En la mañana del domingo, dos jóvenes fueron sorprendidos al intentar robar en una vivienda del barrio San Martín, altura kilómetro 3 de Eldorado.
Varios vecinos en forma espontánea acudieron para agarrarle a los chorros, quienes recibieron una brutal paliza.
Luego de la paliza que le dieron a los ladrones, lo metieron en una pieza de la casa y llamaron a la policía.
Momento de tensión se vivió cuando los efectivos policiales llevaron a los chorros, la ira de la gente nunca se calmó. Luis N. uno de los vecinos damnificados resultó con lesiones en la pierna que le demandarán entre 4 y 6 semanas de curación.
(Stopenlinea)
Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones