1813: El Ejército del Norte al mando de Manuel Belgrano, continuando su marcha hacia el norte, tomó Potosí.
1932: Nace Lalo Schifrin, pianista y compositor argentino.
2006: Argentina empata 0 a 0 con Países Bajos en el Estadio Commerzbank-Arena, Fráncfort, Alemania, clasificando primero en su grupo para los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.
21 DE JUNIO
BIENVENIDO INVIERNO

21 DE JUNIO…
«DÍA DE LA ANCIANIDAD..»
El 21 de junio se recuerda a todos los ancianos y se conmemora el Día de la Ancianidad. Por ello desde el área de Tercera Edad de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se invita a la comunidad a reflexionar que como sociedad, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida. Además, tenemos que enseñarles a los más chicos también el respeto por los ancianos.

21 de JUNIO.
Día de la Confraternidad Antártica
En el ámbito educativo no teníamos un día específico para conmemorar el Día de la Antártida Argentina (22 de febrero), en virtud que para esa fecha los establecimientos educacionales están dentro del periodo del receso escolar.
Sabemos que a partir del 22 de febrero de 1904, flameó la Bandera Argentina en la actual Base Orcadas de la Antártica Argentina.

Radio La Cueva Am 1580 – 25 de mayo Misiones