Home / Policiales / «Gracias a Dios todo está avanzando muy rápido, los culpables están detenidos»

«Gracias a Dios todo está avanzando muy rápido, los culpables están detenidos»

Tatiana Irala, estuvo presente en el ataque que sufrió su primo Alejandro Saucedo, quien fue golpeado y asesinado de una puñalada en el cuello frente a la bailante Scombro Bailable, y brindó detalles del trágico episodio ocurrido en la madrugada del sábado en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7.

«Gracias a Dios todo está avanzando muy rápido, los culpables están detenidos, pero quiero aclarar que el no fue a bailar, el se fue a buscarnos a mí y a su mamá», apuntó Irala.

Del momento del ataque recordó: «El visualiza del otro lado de la ruta que a una persona lo estaban agrediendo entre tres, y el quiso ayudar a esa persona, básicamente lo que hizo es correr hacia el otro para socorrer a esa persona, cuando vuelve tambaleando a cruzar la ruta ya estaba herido, dos personas lo siguieron para seguir golpeandolo».

Y agregó: «Agarré a uno de los agresores, lo sujeté y le dije al policía que estaba prestando servicio en el boliche que por favor lo demorara hasta que venga el patrullero, pero hizo caso omiso, se desligó del tema al igual que todos los guardias de seguridad que se metieron para adentro y cerraron las puertas, no nos quisieron brindar ayuda, el dueño no dio la cara», señaló.

(El Territorio)

Comentários no Facebook